Una mujer de Monje denunció haber sido estafada con el alquiler de un inflable que iba a ser el atractivo principal de la fiesta de cumpleaños de su sobrino de siete años. La víctima transfirió una seña, pero luego le dejaron de responder.
En diálogo con IRE, la vecina estafada contó que la victimaria sería una mujer de Oliveros, con la que tuvo el primer contacto el pasado martes 31 de enero, cuando acordaron el alquiler de un inflable para este domingo 5 de febrero a las 17 horas.
Para confirmar el alquiler, le transfirió una seña de tres mil pesos. Sin embargo, el día de la fiesta de cumpleaños llegó y el inflable, sobre el que estaban puestas todas las expectativas, no apareció.
La mujer intentó contactarse una y otra vez, pero no tuvo más respuestas. “Me estafaron. Hice la seña y todo, pero cuando me lo tenía que traer nunca me contestó. Es una lástima porque todos los niños quedaron esperando. Una lástima que todavía exista gente así. Pobrecitos los chicos terminaron jugando con bombuchas”, expresó indignada la víctima.