Pasadas las 14 de hoy encontraron en el paraje Los Cerrillos de la ruta provincial N° 1 a un hombre vestido de policía con sangre en la cabeza. Las primeras informaciones confirman que sería un disparo con una 9 milímetros. El hombre prestaba servicio en la comisaría de Monje. 
 
Inmediatamente acudieron efectivos de la Comisaría 3° de Santa Rosa de Calchines junto con el médico de la repartición policial. Los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestraron una pistola calibre 9 milímetros en el asiento del acompañante, que sería la causal de la muerte.
 
De acuerdo al relevamiento del medio Uno de Santa Fe la víctima fue identificada como Dante Molina de 31 años, y que prestaba servicios ordinarios en la Comisaría de la localidad Monje en la Unidad Regional XV departamento San Jerónimo de la Policía de Santa Fe. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre viajaba con destino a la localidad de Helvecia donde viven sus padres. 
 
El aviso lo dio un automovilista, quien observó un vehículo detenido al pie del monumento a Carlos Monzón con un policía uniformado tirado sobre el asiento del acompañante y con la cabeza ensangrentada. Al lugar llegaron minutos después los oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° y confirmaron la magnitud de la denuncia.
 
En dialogo con IRÉ el jefe de la comisaría 5º de Monje, Fabian Córdoba, enfatizó: “Estamos conmovidos,  sorprendidos, sin palabras. Era una excelente persona, un excelente pibe, sin problemas aparentea, responsable, trabajador. Desconocemos absolutamente que paso. Estamos desvastados todos quienes formamos parte de la comisaria quinta”.
 
Asimismo UNO Santa Fe dialogó con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, que confirmó que todos los indicios marcarían que la muerte del suboficial Molina se trató de una decisión personal, aunque para despejar cualquier tipo de dudas alrededor del caso, ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
 
Foto: Uno Santa Fe