El episodio tuvo lugar el viernes alrededor de las 20 cuando los propietarios del local de indumentaria, que está en su casa, cerraron el negocio y decidieron entrar el rodado que habían dejado entre el tapial y la vidriera. Pero detectaron al salir que se lo habían llevado. Lo salieron a buscar pero no lo encontraron ahora piden ayuda para que los vecinos esten alerta.
Fue en pocos minutos. Marisol, la duela del rodado, había salido a hacer unos mandados, bajó las compras y a los diez minutos cuando quiso entrarla ya no estaba.
Los vecinos de Avenida Alzugaray al 455 en Monje tienen un local de ropa, y se confiaron en que estando bajo la luz del comercio que permanecía abierto, afuera de su casa estando la familia adentro y por la tarde no sucedería nada. Pero algún malviviente vio la ocasión.
La bibclicleta azul con asiento de niño negro estaba entre un tapial y la vidriera del local, y según relataron a IRE su dueña la dejó alrededor de las 20.50 afuera y a las 21 ya no estaba.
Comenzaron una cruzada para tratar de localizarla y le piden a los vecinos de a región que estén atentos ante el posible ofrecimento del rodado.