En las últimas horas y en medio del temporal, otro tramo de Barranca cedió y unos cuarenta metros cayeron. Afectó además el suministro de agua, ya que por allí pasa uno de los caños estructurales. Con el desprendimiento varios árboles de antaño quedaron en las aguas rumbo al Coronda.
Otra vez un desmoronamiento sacude las costas de la región, esta vez en el paraje de Monje. La Boca sufrió un nuevo desmoronamiento en la zona lindera al canal, donde ya había habido uno meses atrás.
En diálogo con IRE el presidente comunal de Monje, Pedro Severini, lo confirmó: “Hay una parte bastante amplia que se cayo, a continuación de la última. Lo peor es que afectó a un caño maestro que provee el agua”. De acuerdo al relevamiento “son unos 40 metros, se cayeron varios árboles. Quedó bastante complicada la zona”.
En cuanto a los daños y las reparaciones adelantó: “Se cortó totalmente el suministro de agua, va a demorar en terminar el tanque, pero recien mañana vamos a poder hacer un bypass o un tapón, para arreglarlo de noche es mucho peligro por lo que vamos a ir mañana”.