La obra más esperada de trascendencia y urgencia para Monje es sin dudas el reacondicionamiento definitivo del camino al balneario de la Boca. Su Presidente Comunal Severini continúa golpeando puertas en despachos provinciales para dar con una pronta resolución. Fue por esto que ayer, en casa de Gobierno en Santa Fe, le entregó directamente a Lifschitz el proyecto en mano.

¨No perdemos la esperanza, nuestro caballito de batalla es la obra¨dijo el Presidente Comunal de Monje, luego de la entrega de la carpeta al primer mandatario provicncial que ya tiene el Ministro de Infraestructura Garibay por el camino a la Boca. Y apuntó: ¨El Ministro de la Producción también debería tener en cuenta que no es un camino cualquiera, por allí pasa el cereal, el turismo, comunica a otros caminos. Por nuestros caminos pasan los tractores, las camionetas y el camino no resiste¨.

¨Ya tengo tres carpetas presentadas en Santa Fe, la cuarta sería al Ministro la Producción Luis Contigiani, agradezco el apoyo del Senador Departamental Danilo Capitani, quien tuvo gran incidencia en mi candidatura¨ concluyó Severini.