En la madrugada del domingo 10 de enero, Erika Mimbrero fue atropellada por una moto en un camino rural de la localidad de Barrancas. Tras varios días luchando por su vida, la adolescente de Monje finalmente falleció esta mañana.
La terrible noticia fue confirmada a IRE por fuentes del Hospital Cullen, donde la joven de 17 años se encontraba internada, en estado crítico, con asistencia mecánica respiratoria por trauma de cráneo grave. También había sido diagnosticada con coronavirus.
Durante los últimos días, sus amigas habían iniciado una campaña solidaria para ayudar y acompañar a la familia en este difícil momento y las redes se hicieron eco por el pedido de recuperación de Erika. Pero lamentablemente, a las 7.30 horas de hoy, las autoridades sanitarias confirmaron su deceso.
El terrible accidente ocurrió el pasado 10 de enero alrededor de las 4.30 sobre un camino rural de Barrancas, en cercanías al puente de autopista. El conductor de la moto, de 16 años, oriundo de San Fabián, recibió el alta este domingo.