Ayer por la tarde el grupo de fútbol femenino del club Granaderos recibió a su madrina: la fundadora y presidente de la Asociación Femenina de Fútbol, Evelina Cabrera. Además de compartir información sobre la disciplina, la mujer del deporte bromeó, compartió risas, aventuras, se llevó regalos y hasta se puso a actuar con una pequeña de Monje que ya no le tiene miedo a las cámaras y es clave para la formación del equipo: Morena Sola.
En su estadía por Monje Evelina compartió mates con las familias de la región vinculadas al fútbol femenino infantil, salió a pescar ranas (pasatiempo de Morena) pero sobre todo disfrutó de las travesuras de las nenas. Con la sonrisa a flor de boca, aprendió todos sus nombres y no tardó en buscar parecidos. Así encontró al Mirko de Santa Fe.
Con una gran influencia en redes y un trabajo diario de historias, la DT compartió una divertida escena en instagram en la que el pequeño tenía hambre. El niño estaba upa suyo y Morena le brindaba información al lado. Hoy lo compartió convocando a que Marley: “Con More buscando un lugar para que pueda comer el @Mirko_ok de Santa Fe! Está difícil, no nos queda otra que buscar a @Marley_ok y que él se encargue”.
El cierre a pura risa fue definiendo sus actuaciones: “Estamos para un Oscar”. ¿Habrá respuesta?
¿Qué te parece el parecido?