La lluvia demoró un poco la ejecución de la obra, pero las ganas de plasmar la imagen del Diego en el Club San Julian de Monje pusieron manos a la obra. Juani Perez, un vecino de la institución les acercó la iniciativa y desde la comisión no dudaron. Ayer quedó lista en un lateral de la cancha y enorgulleció a todos: “Una idea hermosa, maravillosa”.
“Quedó representado el señor fútbol” confió a IRE Fabian Bracamonte, presidente del club. Fue todo un desafío pero nunca dudaron en homenajear a Diego Armando Maradona, quien falleció dias atrás y todavia conmociona al mundo entero.
Sobre la propuesta del mural Bracamonte indicó que fue una idea del artista Juani Perez, que vive a unos pocos metros de la sede. Y asimismo, también significó para él una prueba ya que es el primer mural a escala que realiza fuera de su casa y más allá de su talento lo hace como hobby.
Ayer quedó lista la pintura con la foto del Diez, su firma, un “Gracias” y la fecha de nacimiento más la confirmación de “Diego eterno” con el intinito, confiaron: “Esperamos que recorra el mundo, todos los clubes están haciendo lo mismo en honor al señor fútbol”.