La legisladora provincial Claudia Giacone, recorrió Monje junto a las autoridades. Visitó los puntos turísticos y termimó en el tradicional boliche de Perez. Que con una trayectoria centenaria, mantiene su esencia intácta. Aprovechó la ocasión para avanzar sobre las necesidades y gestiones en marcha.
El presidente comunal, Pedro Severini, recorrió junto a la diputada Giacone las distintas obras en ejecución. Además del Balneario La Boca, que es el punto turístico de Monje y donde se trabaja en mejoras de la infraestructura para la mejor atención de los visitantes en el próximo verano.
La visita finalizó, al terminar la tarde, en el tradicional Boliche de Pérez. Esta ubicado sobre el antiguo Camino Real, a unos kilómetros del casco urbano, habiendo sido construido en 1860, y adquirido por la familia Pérez en 1924.
Tras su visita, la legisladora adirmó: “Siempre emociona estar en lugares como este, donde se vive la historia de una región de nuestra provincia. Son más de 90 años al frente de negocio, con varias generaciones que se ocuparon de conservarlo y mantenerlo activo. Algo realmente admirable que merece felicitaciones y reconocimiento.”