Anoche, poco antes de las 23, se produjo un accidente sobre ruta 65 en jurisdicción de Monje. Dos camiones, uno de combustible conducido por un hombre de Maciel y otro que trasladaba trigo guiado por un masculino de Las Rosas, impactaron. Afortunadamente, pese a la terrible postal, ambos conductores resultaron ilesos. Los vehículos perdieron parte de su carga y hubo tránsito intermitente hasta tanto limpiaron el sector.

A las 22:50 horas de ayer, el personal de la Comisaría N° 3 de Barrancas recibió el reporte de un siniestro vial ocurrido en ruta provincial 65, a la altura del cementerio de Monje y derivaron el alerta a la comisaría 5ta. Inmediatamente, efectivos policiales se dirigieron al lugar, precisamente al kilómetro 2.8 donde se constató la colisión entre dos camiones.

Por causas que se tratan de esclarecer, un camión Iveco de color blanco con cisterna de combustible, permanecía cruzado sobre la banquina sur. El vehículo presentaba daños significativos en su parte frontal y se encontraba con combustible derramado sobre la calzada. A su lado, se encontraba el conductor, un hombre de 49 años, domiciliado en Maciel, quien informó que había colisionado con un camión Scania L111, de color anaranjado, que transportaba un acoplado blanco cargado.

El conductor del otro camión, identificado como un hombre de 40 años, domiciliado en Las Rosas, también se encontraba en el lugar. Su vehículo de carga había sufrido daños en la parte lateral izquierda del acoplado, perdiendo parte de la carga de trigo que transportaba. Ambos vehículos quedaron fuera de la calzada, lo que provocó la obstrucción parcial del tránsito en la zona.

Pese a la terrible postal del accidente, ambos conductores precisaron que no presentaban lesiones ni dolencias, por lo que se descartó la necesidad de atención médica.