Un hombre fue aprehendido este lunes en la localidad de Monje luego de que robó en una carnicería e intentó meterse a otro comercio previo forzar una puerta. La policía le secuestró el dinero que había robado y pastillas psiquiátricas.

Alrededor de las 17 horas personal de la Comisaría 5ta tomó conocimiento que un hombre quiso ingresar a un comercio de calle San Jerónimo esquina Pablo Fondevila por lo que inmediatamente se constituyeron en el lugar y entrevistaron a su propietaria.

La víctima manifestó que habían visto a un hombre forzar la puerta de ingreso al patio del local y en ese momento, se acerca la propietaria de una carnicería lindera e indicó que habían ingresado a su local previo forzar una puerta lateral.

Esta segunda víctima constató la falta de dinero en efectivo y billetes de cinco pesos fuera de circulación. Ante esto, los uniformados se abocaron a la búsqueda del individuo logrando dar en calle Rivadavia con un sujeto de similares características a las aportadas.

En consecuencia, detuvieron su marcha y realizaron una requisa palparea que tuvo como resultado el secuestro de dinero en efectivo, los billetes de cinco pesos y pastillas psiquiátricas, por lo que procedieron a su aprehensión.

Se trata de un sujeto de 32 años oriundo de Luis Palacios. Posteriormente, se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó su detención hasta tanto se hagan presentes sus familiares.