Durante las primeras horas de hoy se produjo un despiste de un vehículo en autopista a la altura de Monje. El conductor, no pudo precisar los motivos del siniestro que lo dejó en una banquina. Fue asistido por el Sies pero no hizo falta que lo deriven al ningún lado porque las heridas fueron leves.
Esta mañana alrededor de las 5:25, se produjo un accidente en autopista Brigadier López a la altura del kilómetro 60,500, en jurisdicción de Monje.
Un hombre de 48 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, que circulaba en un automóvil Renault Sandero Steway por causas que se tratan de establecer perdió el control y volcó.
Inmediatamente acudió personal de la comisaría 5ta de Monje y del SAMCo Barrancas. El médico a cargo examinó al conductor del vehículo, constatando lesiones de carácter leves, no siendo su deseo no fue trasladado al centro asistencial.
El accidente se produjo sin intervención de terceros y el conductor desconoce cuál pudo ser la causa del siniestro por lo que enviarán el vehículo a una pericia mecánica.