Un intenso momento de desesperación se vivió en el balneario de La Boca de Monje cuando un pequeño que se había metido al río, comenzó a ahogarse tras ser arrastrado por la corriente. Afortunadamente un joven se largó al agua a tiempo y logró rescatarlo. “El abrazo con su mamá fue interminable”, confiaron.
Todo ocurrió durante la jornada del jueves, cuando distintas familias que se encontraban disfrutando el día en el paraje costero, oyeron desgarradores gritos provenientes del agua, pidiendo ayuda.
Se trataba de un pequeño que había llegado desde San Jorge con su familia y se había metido al río, pero comenzó a ser arrastrado por la corriente y empezó a ahogarse. “Los gritos te hacían temblar el alma”, describió una vecina que se encontraba en el lugar.
Rápidamente varias personas intentaron ayudar, hasta que un muchacho que se arrojó al agua logró alcanzarlo y lo sacó junto a otras dos personas que se habían acercado en vehículos náuticos.
“Fue una situación horrible, los chicos miraban asustados, nosotros casi llorábamos de la impotencia y la desesperación. Cuando lo sacaron, el abrazo con su mamá fue interminable, lleno de llanto de ambos”, comentó María a través de redes.
Pese al grave susto, afortunadamente el pequeño logró recomponerse y no se debió lamentar una tragedia. “El muchacho que lo salvó estaba pálido, dijo que había un pozo y no lograba llegar. El nene estaba en estado de shock”, aseguró la mujer.