Una vecina de Monje que trabaja como revendedora de cosméticos denunció que encargó una serie de productos a una proveedora de Timbúes, pero el pedido nunca llegó. No se puede contactar con el comisionista y se le generó una importante deuda.
La damnificada confió a IRE que debía recibir los productos el lunes 31 de enero. Su proveedora le aseguró que el pedido fue enviado por encomienda, con un trabajador de Barrancas llamado Jorge. Sin embargo, dicho encargue nunca llegó.
“Ella me dijo que el lunes el hombre no había encontrado mi casa y que volvió el martes y entregó mi pedido. Tenía dos juegos de sabanas, dos acolchados, perfumes y otros productos”, contó.
Ante esta situación, a la vecina se le generó una deuda de más de 11 mil pesos. Además, los cosméticos son su única fuente de ingreso. “Quiero que me devuelvan mis cosas. Son muy importantes”, manifestó.
Asimismo contó que la mujer no le responde desde el pasado miércoles y que el número de contacto del comisionista que le pasó es inexistente. “Me preocupa porque tengo que seguir pagando. Ya no sé que hacer, lo único que quiero es que me devuelvan las cosas”, lamentó.