Este sábado, de 15 a 18 horas, Takuru casa taller y el colectivo de mujeres Tierra Viva Litoral llevarán a cabo una la segunda ceramiqueada vecinal en la Boca de Monje, Santa Fe. Este evento, es parte de un proyecto amplio, que busca fomentar el intercambio de conocimientos y habilidades entre los participantes.

La ceramiqueada es una invitación abierta a la comunidad, donde todos serán bienvenidos a imaginar, crear y compartir sus saberes. La actividad está diseñada para ser inclusiva y accesible, ya que no se requiere experiencia previa para participar.

Este encuentro no solo es una actividad recreativa, sino también el inicio de un proceso que culminará en la creación de un mural colectivo. Utilizando arcillas locales, los participantes tendrán la oportunidad de aplicar técnicas diversas, incorporando las piezas elaboradas durante la ceramiqueada en la obra final. De esta manera, cada asistente dejará su huella en el mural.

La ceramiqueada vecinal es libre y gratuita, lo que la convierte en una oportunidad única para quienes deseen acercarse al arte del modelado de arcilla con un especial entorno que une el presente con los pueblos originarios del pasado. Estas invitado.