El accidente se produjo hoy alrededor de las nueve de la mañana. Una pareja oriunda de Maciel, pero que actualmente vive en el poblado costero de Monje, viajaba en su vehículo cuando producto del viento se movió el envoltorio negro, el conductor creyó que era un pequeño animal, lo intentó esquivar y terminó saliendo del camino rural. Impactó con una columna del tendido eléctrico, en las inmediaciones del transformador, lo que les generó mayor riesgo. Fueron asistidos pero se encuentran fuera de peligro.
De acuerdo le confirmaron fuentes oficiales a IRÉ en un Volkswagen Polo color bordo viajaban un hombre y una mujer. Sucedió en el conocido camino La Dora, a unos ochocientos metros de la Cooperativa. La postal fue preocupante: El vehículo quedó completamente dado vuelta.
Pero además la peligrosidad redundó en el impacto que dio el auto sobre un un poste de tendido eléctrico que sostenía un transformador que abastecía del servicio a una estancia de la zona. El palo se rompió y cayó sobre el camino al igual que los cables con tensión. Lo que implicó un gran riesgo para la pareja que salió del auto por sus propios medios.
Trabajó cuidadosamente personal policial, la ambulancia del SAMCo local y del SIES, que trasladaron a los dos vecinos, Bomberos Voluntarios de Barrancas, personal de la EPE Maciel y personal comunal.