En la madrugada del domingo pasado, Erika sufrió un grave accidente en Barrancas, donde fue atropellada por una moto. Hoy la joven de Monje se encuentra luchando por su salud, en estado crítico muy grave. Además fue diagnosticada con coronavirus.
La adolescente de 17 años se encuentra internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde ingresó en grave estado tras el accidente que sufrió en cercanías al puente de autopista en la localidad de Barrancas.
De acuerdo confiaron a IRE desde el nosocomio, a través del parte médico de este jueves, Erika se encuentra en estado crítico muy grave. Además, fue diagnosticada con coronavirus.
En paralelo, toda la región se encuentra pidiendo por su pronta recuperación y sus amigas, abrieron una cuenta de ahorro en la Mutual de Díaz para ayudar y acompañar a la familia en este difícil momento.
El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo pasado, cuando un joven oriundo de San Fabián se trasladaba en moto e impactó fuertemente contra la joven, ya que no logró verla a tiempo.