Otra vez la región apareció sacudida por un presunto caso de un médico que ejercía la profesión sin su matrícula habilitante. En estos momentos personal de la Policia de Investigaciones (PDI) se encuentra ejecutando tres allanamientos solicitados por el fiscal Marcelo Nessier.
Al igual que sucedió en Oliveros hace semanas atrás, el desconcierto llegó a Monje. De acuerdo confirmaron fuentes oficiales a IRE, en esta mañana, personal de la PDI está realizando una serie de medidas solicitadas por dos presuntos delitos: Dos por la posible autoría del delito de ejercicio ilegal de la medicina y el tercero en el marco de una investigación por amenazas calificadas.
El fiscal actuante, Marcelo Nessier, ordenó en el marco de dos investigaciones tres medidas que estan siendo llevadas a cabo esta mañana. Uno de los procedimientos se realiza en Francisco Camino (Ruta 11) entre Irigoyen y Libertad. De acuerdo a trascendidos la médica no trabajaba en efectores públicos, sino que lo haría de manera particular en un colsultorio. Asimismo hay teorías que indican que podría haberse generado en un Sanatorio de Rosario.
Imagen ilustrativa. Ampliaremos