En la madrugada de hoy se produjo la detención de un joven de 23 años luego de haber sacudido de los brazos a una chica de 20 de Maciel. La situación no paso inadvertida para otros asistentes del pub e inmediatamente intervinieron y denunciaron. El muchacho quiso evadir a los oficiales, comenzó a correr y se metió en una casa. Aun asi lograron aprehenderlo.
Todo sucedió en la madrugada de este domingo, una violenta situación no pasó inadvertida y terminó con la detención de un muchacho. Resulta que a la salida del Boliche Moon de la localidad de Monje jóvenes observaron que un masculino agredía tomándola de los brazos a una chica de 20 años, oriunda de Maciel.
Inmediatamente quienes estaban cerca de la escena intervinieron y dieron aviso a la Policía. Rápidamente los uniformados se acercaron al lugar donde les señalaron a un joven vestido de campera roja. Que pese a que le dieron la voz de alto comenzó a correr con intenciones de darse a la fuga.
El muchacho ingresó a un domicilio saltando una cerca de rejas y se metió en la cama tratando de simular que estaba durmiendo, pero con la autorización del dueño de casa ingresaron y lograron detenerlo.