La localidad de Monje es uno de los pueblos de la región que aún no cuenta con cajero automático para realizar transacciones comerciales. En este sentido desde la Comuna local vienen gestionando la concreción de un edificio para instalar un cajero automático en el pueblo.
El presidente comunal de Monje, Pedro Severini informó que el arquitecto comunal está buscando personal para construir el salón donde se ubicará el cajero, ya que las gestiones administrativas ya están realizadas.
“Hoy el arquitecto estaba reuniéndose con un albañil de acá porque el problema era del albañilería, cuando consigamos mano de obra vamos a empezar a hacerlo, ya tenemos todos los planos realizados”, expresó Severini.
Cabe recordar que la comuna firmó el convenio el pasado diez de mayo con el Banco Municipal de Rosario, para tener su primer cajero automático en la localidad. También agilizaron trámites para adquirir la fibra óptica que proporciona el sistema para el cajero que estará ubicado entre la Comuna y la Comisaria.