Una violenta madrugada vivió una familia en Maciel cuando ladrones ingresaron exigiendo “dólares”. Los maniataron y los amenazaron. Se llevaron electrodomesticos y el auto Volkswagen Cross Fox color blanco de la familia.
Horas de intensa tensión transitaron un matrimonio con su bebé de dos años esta madrugada cuando cuatro ladrones ingresaron por la parte trasera de su vivienda de Entre Rios al 700 mientras estaban durmiendo.
Los delincuentes encapuchados y con barbijos le exigian dinero en moneda extranjera que los dueños de casa no tenían. Luego de amenazas se alzaron con pesos, un lavarropas y un tv led y sus teléfonos celulares.
Además se llevaron el auto Volkswagen Croos Fox de la familia que estaba estacionado en la cochera. De acuerdo a las primeras versiones no estarían armados.
Trabajó en la investigación personal de la comisaría 4ta de Maciel y la AIC para la toma de rastros, bajo la caratula de robo con privación ilegitima de la libertad. Investga el Ministerio Público de la Acusación.