Una violenta madrugada se vivió este lunes en la localidad de Maciel, cuando un grupo de casi 30 personas se enfrentaron a golpes a la salida de un boliche. Un móvil de la policía terminó con daños y hubo un joven detenido.

Fue alrededor de las 5.30 horas que un grupo de casi 30 personas, entre hombre y mujeres, comenzaron a enfrentarse y los efectivos que se encontraban controlando la salida del boliche intentó repeler el accionar, pero la multitud hizo caso omiso.

Entre corridas y golpes, la policía intentó separar los bandos, pero varias personas comenzaron a arrojar botellas y piedras tanto contra los uniformados como contra la unidad móvil.

En ese momento, las partes comenzaron a dispersarse y quedó solo un grupo de personas dentro del cual, un joven de 24 años lanzó una piedra que dañó la óptica trasera del lado derecho del patrullero, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo.

El sujeto, domiciliado en Puerto Gaboto, ofreció resistencia hasta tanto lograron colocarle las esposas de seguridad y trasladaron todo el procedimiento a la sede policial. Tras consulta con el Dr. Balbis, el fiscal ordenó que se le formule causa, se lo identifique con fichas dactilares y se certifique su domicilio.