Los vecinos de Barrio San Cayetano de Maciel ante el cambio institucional y el inicio del ciclo lectivo decidieron organizarse, juntar firmas y pedirle al interventor, Mario Drovetta, que arbitre los recursos necesarios para que los chicos tengan la tranquilidad de llegar a la escuela en el transporte escolar, como sucedió desde la gestión de Jorge Marucco.
El pedido es claro: que retorne el servicio para que el colectivo retire en las esquinas previstas a los niños que van a realizar su ciclo educativo en las escuelas, contemplando que todas estan en el casco urbano.
Las familias utilizaron por años el servicio: tanto en la gestión Marucco como en la de Carlos Ramella, pero se cortó en la de Pedro Tobozo. El deterioro de la unidad sumado a la crisis institucional dejó un bache en el normal funcionamiento que hoy buscan recuperar.
En consecuencia, desde el barrio Frigorífico se convertirán en los primeros en hacerle llegar un reclamo colectivo a Drovetta, el interventor que designó provincia hace apenas tres días. Para ello recolectarán firmas durante todo el fin de semana.
La convocatoria: