Luego de conocer el jueves la historia de Silvia Galarza a través de IRE varios vecinos se ofrecieron a brindar su ayuda. Una de ellas es el caso de Noelia, que además ofrece su casa para recibir, seleccionar y acomodar lo recolectado para solidarizarse con la familia.
Algunos prefieren acercarse directamente a charlar con Silvia, aunque esta tarde nos confirmó que sólo un hombre golpeó su puerta con algunas provisiones para el fin de semana. “No vino nadie”, dijo con algún sesgo de desesperanza, “Tampoco el Presidente de la comuna”, continuó. Para los interesados en conocerla, a ella y a sus pequeños pueden ir a Jujuy 59 en Maciel, a una cuadra del hospital Meroi y a pocos metros del canal Maciel.
Quienes quieran sumar su apoyo a una nueva oportunidad de vida, pueden hacerlo también a través de Noelia Zelada, que vive cerca de la familia. Se juntarán donaciones hasta el jueves inclusive, luego serán entregadas. Para contactarse con Noelia puede comunicarse al 3476-616273 o en Gaboto 275.