El episodio se dio en el mediodía de este sábado, un sujeto de quien hasta el momento se desconoce la identidad, robó un vehículo en Coronda. Inmediatamente comenzó un operativo cerrojo que terminó en Maciel con el auto recuperado y el hombre detenido.
Alrededor de las 14 horas de hoy, el alerta puso en guardia a todos los efectivos de la Unidad Regional XV. Allí se solicitaba el paradero de un Fiat Siena color blanco con techo negro y patente EFU 768.
En consecuencia, las comisarías de Monje, Barrancas, Maciel y Puerto Gaboto plantaron su estrategia. En la zona de la Comisaría 4º los dos móviles se aprontaron y permanecían alertas. El que estaba dispuesto en la zona de autopista observó que un auto con similares características ingresó a la localidad con intenciones de tomar Ruta 11, y comenzó la acción.
Dio inmediato aviso al otro vehículo que estaba en Ruta 11 y el cruce con Puerto Gaboto. En conjunto lograron deterner y reducir al conductor que permanece detenido en la comisaría de Maciel.
De acuerdo al registro, es el segundo robo de un automovil en la ciudad del departamento San Jeronimo en los últimos quince días. En estos momentos se encuentran realizando las tareas correspondientes bajo las ordenes del Ministerio Publico de la Acusación.