En horas de la mañana de hoy, personal de la Comisaría de Maciel, en opertativo conjunto con personal policial de Puerto Gaboto, con colaboración de efectivos de la dependencia policial de Monje, a cargo del Jefe de Zona de Inspección efectuaron un allanamiento en una vivienda del barrio San Cayetano de la localidad de Maciel, donde se obtuvieron resultados positivos.

Se secuestraron diversos elementos denunciados previamente como sustraídos en las distintas jurisdicciones por este grupo comando de malvivientes que ha sido investigado. Librandosé una orden de allanamiento, a posteriori, el personal policial procedió al arribo del domicilio particular. Para concluir con la hipótesis de vinculación delictiva con la tenencia de estupefacientes. Se establecerá si eran para consumo personal o venta. 

Según informaron fuentes oficiales, intervino en el operativo la Brigada de Drogas por haberse encontrado en el lugar lo que se presume que serían envoltorios de nylon conteniendo cocaína fraccionada, así como también elementos similares a marihuana prensada.