Solamente cuatro meses pasaron desde que Jorge Sanchez y su familia salieron sorteados hasta cumplir el sueño de la casa propia. Hoy, el Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, materializó ese deseo haciendo entrega de la llave de la vivienda.

Luego del breve acto, el secretario general dialogó con IRÉ y confirmó que sostienen más que nunca el lema de UPCN: “Donde hay un compañero empleado público, está UPCN”. Luego, sostuvo: “Es una alegria muy grande entregar a Jorge y Nanci la llave de su propia casa. Es una satisfaccion porque sabemos que todos los trabajadores sueñan con la vivienda propia e intentamos lograrlo siempre”.

El dirigente provincial agregó: “Llevamos construidas y entregadas veintiun casas en el departamento San Jerónimo, pero tambien en todos los lugares donde hay instituciones publicas como hospitales, escuelas, SAMCo, y más. Es nuestro deseo cumplir con el derecho a la vivienda propia de todos los trabajadores”.

Por su parte, el afortunado, Jorge Lopez, empleado de la colonia psiquiatrica de Oliveros, mostró sualegria y declaró: “Es una alegria inmensa poder tener una casa para mi esposa y mis dos hijos. Segui de cerca el proceso de la construcción de la vivienda que fue muy rapido”.