Una víctima de robo en Maciel reconoció el trabajo del personal de la Comisaría 4ta, luego de que lograron recuperar todos los elementos que había perdido en el hecho ocurrido el 7 de noviembre. “Me llena de orgullo y me siento cuidado”, expresó.
“Hace aproximadamente diez días fui víctima de un hecho de robo, más que un robo, me quitaron años de vida, sudor y sacrificio, porque todo lo que había luchado y trabajado se me vino abajo en una noche”, expresó el vecino en una carta dirigida hacia los oficiales.
El hecho ocurrió el pasado 7 de noviembre en una vivienda de calle Tucuman al 746, donde un delincuente de 26 años sustrajo varios elementos de valor, entre ellos un tv, una notebook, Playstation 3, dos tablets, un nebulizados, caja de herramientas y otros.
Al radicar la denuncia, los uniformados inmediatamente se hicieron presentes en el lugar y dieron inicio a las tareas investigativas. Al cabo de unos días, precisamente el miércoles 11, la policía logró dar con el autor del hecho y secuestrar los ítems robados.
“Solo quiero decir que me llena de orgullo y me siento cuidado por la policía que está trabajando en mi querido pueblo, y sería genial que en todos los pueblos se trabaje de la misma forma y con más soluciones”, expresó la víctima del hecho.
“Quiero felicitar a todo el personal de la Comisaría 4ta, quienes hicieron lo posible para darle bienestar a mi familia y al pueblo en el que vivo. En ningún momento me hicieron pensar que no se iba a encontrar nada, siempre me dieron seguridad”, abundó.
Y finalizó: “Hoy creo en esta policía. Todos nosotros podemos decir que estamos muy bien cuidados y seguros. Felicitaciones a todos los oficiales de la Comisaría 4ta de Maciel. Me devolvieron el sacrificio de 20 años de trabajo”.