Silvina Yelpo es una vecina de Maciel que hace un tiempo abrió su propia escuela de pastelería artística. También es fanática de Los Lirios, por lo que puso a prueba toda su creatividad para sorprender a la banda en el show que brindaron al cierre de los festejos por el centenario del club Sportivo Belgrano.
Los referentes de la escena tropical santafesina cumplieron el pasado 6 de octubre sus 37 años como banda. Este sábado fueron convocados para culminar la fiesta roja y blanca en el predio el Tomas Costa y Silvina aprovechó para agasajarlos.
“Tenía ganas de hacer algo zarpado. Me pareció un desafío”, confió la vecina a IRE, a la vez que se declaró fanática de los músicos: “Me encantan”, dijo. Fue así que puso manos a la obra y preparó una torta tamaño real del acordeón de Roberto Tito Pennesi.
Sin dudas, la cocina de Silvina se convirtió durante los últimos días en un verdadero estudio de arte donde la creatividad no tuvo barrera alguna para poder experimentar y construir una réplica del instrumento icónico de la banda.
Hoy, en medio de un clima festivo y motivada por su pasión musical, regaló su arte a la banda que puso a bailar a cientos de oliverenses, que celebraban un nuevo y especial aniversario del club.