Una noche de mucha violencia. Vecinos de Maciel discutieron y uno le disparó a otro apuntandole en la cabeza. Afortunadamente la bala lo rozó y sólo sufrió heridas leves. Pero horas después, volvieron a su casa y lo despertaron a golpes. Además, a un testigo le rompieron la moto y se la tiraron al canal.
Anoche, el ánimo comenzó a encenderse entre un grupo de hombres de la zona sureste de Maciel. El sector de viviendas precarias a la vera del canal fue protagonista de un enfrentamiento que comenzó con palabras pero terminó en la primera etapa con un disparo directo a la cabeza de un hombre, que por milagro resultó ileso. El proyectil le pasó muy cerca, pero no le impactó.
Tiempo después, ya sobre la madrugada, el mismo grupo de hombres se acercó hasta la casa de otro de los masculinos del “otro bando” y le rompieron la moto. No conformes, se la tiraron al canal. Esta persona había estado en la discusión, y se presentó como testigo del disparo.
De acuerdo confirmó IRE con fuentes oficiales, en la misma seguidilla, ingresaron a la vivienda del hombre que zafó del disparo y estaba durmiendo y lo golpearon. Debió ser atendido en el Hospital Meroi, aunque en primera instancia las lesiones son de caracter leves.