Aleksei es un perro extraordinario, asi lo definieron desde la asociación civil Collar Azul de Maciel. Su condición no es como la de otros perros, muestra una admirable determinación al mantenerse en pie, a pesar de las dificultades. No requiere medicación, solo necesita un patio cerrado donde pueda moverse libremente y recibir todo el amor que merece.
Entre las caracteristicas, afirman que es un animal territorial y protector, muy guardián con aquellos que lo cuidan. En diálogo con IRE, la presidente de Collar Azul, Adriana Martínez, comentó: “Lamentablemente no podemos seguir brindándole el hogar adecuado debido a su incompatibilidad con otros animales”.
Luego, agregó: “Aleksei anhela ser el único compañero canino y no tolera la presencia de gatos en su entorno. Por esta razón, estamos buscando un hogar”. Son las precauciones para que tanto él como su nueva familia disfruten de su vínculo sin inconvenientes.
El perrito ya no puede quedarse en su lugar de tránsito y pese a que estuvo a punto de ser adoptado finalmente no se concretó, con tristeza Adriana cerró: “No queremos que regrese a la calle después de todo lo que pasó en su proceso de recuperación, el merece un hogar lleno de amor y cuidado, donde pueda vivir feliz y seguro”.
Para adoptar a Aleksei, debes contactarte con Collar Azul. Sino compartiendo su historia ayudas a que encuentre una familia que le brinde el amor y cuidado que necesita.