En la madrugada, a la salida del pub se produjo una gresca. Los involucrados son jovenes de Serodino y Oliveros, pero en medio de la acción un muchacho se cayó al piso y otro lo pateó duramente. Ante la intervención de la policía, hubo denuncias y un joven de 19 años quedó detenido. Fue liberado luego del proceso de rigor donde se le formuló la causa.
En las primeras horas de hoy, se produjo una gresca entre varias personas fuera del bar en Córdoba y Mendoza. En medio del tumulto un chico de Serodino se cayó al piso, y uno de Oliveros le propinó dos patadas al cuerpo.
De acuerdo al parte oficial, inmediatamente intervinieron los oficiales para aprehender al agresor, que ofreció resistencia. Poco después lograron reducirlo y traslarlo a la comisaría.
Los lesionados pasaron por el SAMCo local donde fueron atendidos y se constataron las heridas. Asimismo se confirmó la instancia penal. El fiscal Ortigoza en turno indagó sobre los antecedentes penales del involucrado, y decidió que se le formule la causa.
Poco después de las 11 de la mañana, el empleado comunal de Oliveros, recuperó la libertad.