A media mañana de hoy una familia de Puerto General San Martín, por causas que se tratan de esclarecer, despistó en autopista Rosario – Santa Fe a la altura de Maciel. Fueron ayudados en primera instancia por el jefe de la policía de la provincia, el director general Maldonado, quien constató que se encontraban en buen estado de salud y convocó a las autoridades zonales. Afortunadamente sólo hubo daños materiales leves y después de la asistencia, la pareja con la bebé de tres meses pudieron continuar su viaje.
El llamado de alerta se produjo pasadas las 10.30 de la mañana de hoy, y dio cuenta de un despiste a la altura del kilómetro 57.5 en jurisdicción de Maciel. Inmediatamente acudieron las autoridades, con la particularidad de que el jefe provincial de la Policía venía circulando por la traza y fue el primero en llegar para asistir a la familia.
En el interior del auto viajaba una familia de Puerto General San Martín, una pareja con su bebé de tres meses. Quienes manifestaron que sin intervención de terceros, perdieron el control, terminando en la zona verde de la banquina. Aclararon además no necesitar asistencia médica ya que no contaban con lesiones.
Una vez que lograron sacar el vehículo, asistido por corredores viales, la familia pudo continuar el viaje debido a que los daños del vehículo fueron menores. Trabajó en el lugar personal de la ambulancia del SAMCo de Barrancas, Seguridad Vial y la comisaría 4ta de Maciel.