Ayer por la tarde un papá acompañó a sus hijas a hacer un mandado, lo sorprendente fue que mientras iban caminando el piso cedió y cayeron adentro de un pozo. Afortunadamente no tenía tanta profundidad, aunque estaba lleno de agua podrida. El hombre y las niñas fueron revisados por un médico quien constató que sólo tenían algunos raspones.

“Un gran susto”, así lo definió Juan en diálogo con IRE. El hombre iba caminando con sus dos hijas de 10 y 12 años cuando por calle Mendoza entre bulevar Maciel y Jujuy cayeron literalmente adentro de la vereda. Un gran pozo con agua quedó en evidencia en la zona peatonal y afortunadamente con un poco de ayuda de vecinos las niñas lograron salir ilesas. 

En el relato, el vecino de Maciel afirmó: “El pozo no es muy profundo pero caimos sentados y nos empapamos los tres. Había agua estancada, podrida pero no era agua de pozo ciego”. Luego, lo definió como “un gran hueco socabado”. 

Las inundaciones, el gran caudal de agua de las últimas lluvias, sumado a las altas napas de la localidad jugaron una mala pasada. Cabe destacar además, que vecinos cuestionaron en varios mensajes enviados a IRE acerca de quien es el responsable del control de las perforaciones y pozos ciegos.