Este domingo finalizó la carrera de aventura “Destino Madryn” Copa Aluar, bajo su modalidad virtual por las limitaciones de la pandemia, y Marina Orona logró subirse al podio como segunda en su categoría y tercera en la general femenina 5k. “Me gustaría incentivar a la gente a hacer ejercicio”, dijo.
La vecina de Maciel compartió su logro con IRE y expresó: “Te ayuda muchísimo a despejarte, a pensar en otras cosas y ser un poquito más positivo. Ojalá más gente se anime a salir a correr, caminar o hacer ejercicios”.
Marina se recuperó de dos importantes lesiones recientes pero nada la detuvo para ponerse nuevos desafíos: “Amo correr. Soy muy perseverante. Tengo 36 años, dos hijos, trabajo muchísimas horas, pero nada me detuvo”, confió.
En cuanto a la carrera, se desarrolló durante dos semanas y los corredores pudieron elegir el circuito en su localidad. Cerca de 800 participantes de todo el país se sumaron al desafío en sus cinco modalidades distintas y con un tiempo de 24 minutos, la macielense logró meterse en el podio.
En la general femenina de 5 kilómetros, Marina quedó tercera y en su categoría se apoderó del segundo lugar. Desde la organización se encuentran armando el podio para celebrar junto a todos los ganadores.