El suceso no es aislado, muchos son vecinos se quejan por actitudes incorrectas contra las viviendas a la salida del boliche. En esta ocasión una vecina sintió ruidos, salió y observó a una chica de 24 años orinando el frente de su casa. Luego del papeleo de rigor, quedó en libertad. 

En las primeras horas de hoy, alrededor de las 6.30 de la mañana, una mujer de 80 años convocó al personal policial para que accione ante la falta al código de convivencia. La señora se encontró con una joven orinando en el frente de su casa. 

Al verla, la infractora oriunda de Diaz se asustó y salió corriendo dejando su teléfono celular Samsung Galaxy J8 de color negro. Que, luego de realizar la presentación formal correspondiente la dueña de casa entregó en la sede policial.

La abuela además le cuestionó a los efectivos que el patio delantero de su vivienda de Mendoaz al 700 está “Todo orinado”. 

Poco después la chica fue hasta la comisaría, recuperó su celular y se le formuló la causa de infracción al código de convivencia en su artículo 64.