El reciente fallecimiento de un vecino e hincha del Club Maciel enlutó a toda la familia roja en las últimas horas. Sin embargo, más allá de la profunda tristeza, la institución deportiva recibió el legado que dejó el hombre para el crecimiento de lo que en algún momento fue su segunda casa. “Esto es historia y estamos eternamente agradecidos”, afirmó el presidente empolvado a IRE.
Se trata de una casa y su terreno lindero al parque de la pileta, pertenecientes a la familia Frattini. Ya en 2019, la entidad había adquirido los derechos hereditarios en un 50 por ciento, mientras que llevaba adelante un arreglo económico para obtener el 50% restante.
En diálogo con IRE, el presidente del club, Daniel Gaggiottini expresó su dolor ante la partida de Sergio Frattini, popularmente conocido como Lámpara, y sostuvo: “Esta triste noticia fue muy inesperada para nosotros”.
Asimismo, en nombre de todo el club, agradeció a la familia por el enorme legado que dejaron para el crecimiento del Rojo, como así también a todos los que ayudaron para realizar las gestiones necesarias para que esto sea posible.
“Uno como dirigente siempre está pensando en cómo poder crecer, pero nunca es fácil. Las instituciones crecen en base a infraestructura o logros deportivos, pero es complicado obtener logros si no hay una infraestructura que acompañe”, sintetizó.
Y finalizó: “La participación es fundamental, no vale más estar mirando el escenario de cómo están los artistas trabajando, es hora de subirse al escenario y trabajar. Tenemos que pensar en qué nos conviene a todos para que el club siga creciendo. Tenemos que ser solidarios”.