A un vecino de Maciel le vaciaron su cuenta del Banco Macro en pocos minutos. Lo llamativo fue que no sufrió un cuento del tío o fue víctima de una estafa, sino que sin ningún aviso simplemente le robaron todo. Radico la denuncia esta mañana.
Luego de acudir a la comisaría local para dejar asentado lo que le sucedió, Horacio diálogo con IRE. Todavía conmocionado, relató que el viernes a la tarde detectó movimientos extraños en su cuenta del Banco Macro.
En total le robaron 400 mil pesos, 200.000 desde la cuenta corriente y otros 200.000 de caja de ahorro, dinero de su empresa de transporte y que por supuesto era para respaldar compromisos asumidos.
Esta mañana se dirigió a la sede del banco en Maciel donde pudo confirmar los dos movimientos que realizaron, detallando también los dos nombres de personas que lo recibieron y que no conoce. Una, incluso es menor de edad.
En medio del desconcierto el hombre afirmó no haber dado sus datos personales, ni haber realizado una compra por internet, mucho menos utilizar sus contraseñas en otra plataforma que no sea su pc o celular.
Esta mañana formalmente recibió la respuesta de la entidad bancaria que se deslinda de las responsabilidades y le plantearon que se trató de un procedimiento ajeno a la firma: “Tengo mucha impotencia”, cerró el vecino.