A primera hora de hoy se produjo un accidente en el kilómetro 372 de ruta 11 entre Monje y Maciel. Un trabajador penitenciario oriundo de Coronda acudía a cumplir sus funciones en la colonia psiquiatrica de Oliveros cuando perdió el control de su auto, despistó y terminó impactando con crudeza contra un árbol. Debio ser rescatado y hospitalizado.
De acuerdo a los datos que confirmo IRE el accidente sucedió pasadas las 8 de la mañana cuando el muchacho circulaba hacia el nosocomio para cumplir sus funciones pero se habria quedado dormido, cuando se dio cuenta pegó el volantazo y terminó chocando de lleno contra un arbol en la banquina contraria.
Producto del fuerte impacto el hombre debió ser rescatado por personal de bomberos voluntarios de Oliveros y de Barrancas quienes trabajaron en conjunto con personal de la comisaría 4ta y la ambulancia del 107.
Según afirmaron por los traumatismos varios a determinar en vez de atenderlo al SAMCo local lo derivaron directamente al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.