En el marco del operativo de control vehicular Verano 2021, esta mañana se realizó un control en el ingreso a Maciel. Junto a la Policia de Seguridad Vial, los efectivos de la comisaría 4º retuvieron una moto cuya conductora poseía una licencia de conducir apócrifa. Tiene sellos y firmas de la oficina de Puerto General San Martín. Además, detactaron otras infracciones y remitieron vehículos.
En la intersección de Ruta Nacional 11 y calle pública, los agentes detuvieron la marcha de una motocicleta marca Guerrero color negro y rojo, conducida por una mujer de 37 años y procedieron al chequeo de la documentación.
Tras consulta con el sistema nacional de licencia de conducir, a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, se informó que la vecina no posee licencia activa y pese a que tiene sellos y firmas de la oficina de Puerto San Martín, se trataría de un carnet apócrifo.
En consecuencia, se elevó consulta a la Dra. Del Fabro del Juzgado Federal Nro. 1, quien ordenó se labre causa a la infractora, previa identificación dactiloscopia y planilla prontuarial, se secuestre fecha licencia de conducir y se constate domicilio.
También se libró consulta al Juzgado de falta local, donde la Dra. Fratini Carina dispuso la retención del vehículo y acta por intermedio de tránsito Comunal.