“Los sueños no se cumplen por sí solos”, requieren esfuerzo, dedicación y una visión clara. En este sentido, la asociación Bomberos Maciel anunció con orgullo el comienzo de la construcción de su propio cuartel. A un mes de haber obtenido el alta operativa, con más ganas que nunca avanzan sobre objetivos trascendentales para los cimientos de la institución. Todos los que gusten colaborar, son bienvenidos.

Tener un espacio propio es importante para que los bomberos puedan llevar a cabo sus tareas, en ese sentido proyectan que “Con un cuartel adecuado, se mejorará la organización interna y la capacidad de respuesta ante emergencias”.

Este proyecto representa una gran inversión de tiempo y recursos. Por ello, desde las redes sociales expresaron: “Queremos agradecer a nuestra comisión directiva por las gestiones necesarias y el arduo trabajo realizado para que hoy podamos avanzar día a día con esta obra. Cómo así también a nuestro cuerpo de bomberos voluntarios que se siguen capacitando y saliendo a las numerosas intervenciones que surgen día a día”

“Queremos agradecer a nuestra comisión directiva por las gestiones necesarias y el arduo trabajo realizado. Cómo así también a nuestro cuerpo de bomberos voluntarios que se siguen capacitando y saliendo a las numerosas intervenciones que surgen”

Bomberos Maciel es más que una asociación; es un grupo diverso de personas unidas por un objetivo común: mejorar la calidad de vida en su comunidad. Cada intervención realizada, cada capacitación recibida, y cada avance en la obra del cuartel son muestras del compromiso de sus miembros. Esta nueva etapa no solo beneficiará a los bomberos, sino que también impactará positivamente en todo el pueblo y sus alrededores.

Por último, la asociación hizo un llamado a la comunidad para que se sume a este proyecto. Quienes deseen colaborar, ya sea con materiales, donaciones económicas o cualquier otra forma de apoyo, pueden contactarse a través de las redes sociales o a cualquier miembro de la comisión directiva.

Felicitaciones por este nuevo logro! A seguir creciendo.