Todo sucedió en la madrugada, alrededor de las 4.30 de la mañana de hoy. Un jóven regresó a su casa, comenzó a discutir con su mamá y terminó amenazandola con una cuchilla de la cocina. La mujer hizo la denuncia y el fiscal determinó exclusión del hogar y una restricción de acercamiento por 72 horas.
Un terrible episodio tuvo lugar en la madrugada de hoy en una vivienda de calle Buenos Aires en Maciel. Un muchacho llegó a su casa y comenzó a increpar a su madre. El intercambio fue aumentando el tenor hasta que la amenazó con una cuchilla de la cocina y debió contenerlo un hombre que estaba en la casa para que lo la lesione.
Todavía asustada la mujer decidió acudir a la comisaría 4ta de Maciel, contó lo sucedido y radicó la denuncia. Alrededor de las 6.30 de la mañana los efectivos se acercaron a la vivienda y convocaron al joven quien accedió sin oponerse.
Una vez en la sede policial le tomaron las huellas dactilares y el fiscal Aquiles Balbis dispuso una orden de exclusión del hogar y una restricción de acercamiento por 72 horas.
Como parte del procedimiento, se procedió al secuestro de la cuchilla de cabo plástico color blanco, con una hoja de 17cm y largo total 31cm.