En una escena sin justificaciones un muchacho de Oliveros le dio un golpe de puño a una vidriera en pleno centro de Maciel. De acuerdo a las primeras versiones, el hombre iba caminando cuando acertó el puñetazo y estallaron los vidrios. Quedó detenido hasta tanto se realizaron los procesos legales y luego recuperó la libertad, con la promesa de abonar lo dañado.
Durante la madrugada, alrededor de las 5.30, los vecinos de calle Mendoza y bulevar Maciel, cercanos al local comercial de ropa, escucharon el estruendo del estallido. Poco después, los efectivos de la comisaría 4º detuvieron a un masculino en calle Sarmiento y Mendoza.
De acuerdo a las primeras versiones, el muchacho de 20 años, oriundo de Oliveros iba caminando en el sector cuando sin mediar ninguna acción ni estar acompañado le propinó un golpe de puño a la vidriera.
En consecuencia, la fiscal Melisa Serena dispuso que se le formule causa por el hecho, se le notifiquen sus derechos, se le tome las fichas dactilares para que figure en su ficha prontuarial y luego recupere la libertad.