Anoche mientras el personal policial realizaba su patrullaje de rutina le llamó la atención una moto Honda XR sin patente y el número de chasis no visible. Consultó en la base de datos y confirmó que había sido robada en el cordón industrial en 2014. El muchacho, que afirmó era de su propiedad, quedó detenido por encubrimiento. Poco después recuperó la libertad. 

Ayer pasadas las 20 horas, los uniformados de la comisaría 4ta realizaban su patrullaje de rutina cuando idetificaron en la vía pública a una Honda XR 250 color rojo y negro que no tenía patente y con el número de chasis no visible, lo que podría dar cuenta de estar adulterado. Luego de consultar en forma radial a la base científica de la Unidad Regional XV confirmaron que era una moto con pedido de secuestro, robada el 24 de diciembre de 2014 en Fray Luis Beltran. 

Inmediatamente procedieron a retener el vehículo y pedirle a su conductor, un jóven de 21 años de Maciel, que los acompañara a la comisaría. El muchacho, cuyas iniciales son E.G.F, se negó diciendo: “Lleven la moto si quieren, pero a mí no me sacan de acá” mientras ingresaba por un pasillo lateral de una vivienda de calle Entre Rios. 

En consecuencia, el personal policial siguió sus pasos y lo detuvo colocandole las esposas. Fue trasladado a la sede policial donde por decisión del fiscal Maximiliano Nicosia ordenó que se le formule la causa por encubrimiento y resistencia a la alutoridad y luego recupere su libertad.