La solidaridad de la región le tendió una mano a la familia de Samuel, el pequeño de Maciel que tiempo atrás fue diagnosticado con atrofia muscular espinal (AME) de grado 2, y luego de las rifas que se realizaron en beneficio suyo, sus padres pudieron construir una habitación para el niño. Ahora, firmes en la lucha, aguardan a que Samu comience un tratamiento con Nusinersen (Spinraza).

La familia celebró la buena nueva y agradeció a quienes los acompañaron en todo momento. “Queremos compartir la alegría que tenemos. Gracias a todas las rifas que se hicieron, al fin se logró hacer la pieza para Samu. Faltan algunos arreglos, pero se logró, y gracias a ustedes, a los que ayudaron a vender los numeritos, a los que donaron y compraron. Estamos sumamente agradecidos y muy felices”, expresaron.

Además, se encuentran llevando adelante diferentes trámites para que llegue la medicación que el pequeño tanto necesita, que son cuatro ampollas de Nusinersen (Spinraza). “La estamos peleando para que le llegue lo antes posible y se la coloquen”, confiaron.

También anunciaron que pronto lanzarán otra rifa, para poder costear los gastos de ese tratamiento. Le colocarán una ampolla cada 15 días, aún no está definido si en el hospital Garrahan de Buenos Aires o en el de niños de Rosario, pero lo cierto es que deberán estar preparados y contar con el dinero para poder costear los gastos.

“Queremos estar preparados porque en cualquier momento va a llegar y tenemos que salir con Samu. Desde ya les agradecemos mucho”, expresaron. Para seguir ayudando, podés hacer una donación por transferencia al CVU: 000000310005814493202 Alias: reir.borro.jazz.mp