La solidaridad de la región está siendo convocada una vez más para ayudar a Euge, una pequeña de Maciel que tiene síndrome de Silver-Rusell y pronto deberá someterse a una cirugía, por lo que lanzaron una rifa a beneficio para poder solventar los gastos post quirúrgicos. El sorteo será el próximo 10 de febrero.
Claudia Hidalgo es la mamá y en diálogo con IRE contó que la niña tiene siete años y fue diagnosticada prácticamente antes de nacer. El síndrome que tiene es un trastorno congénito que implica un crecimiento deficiente.
Ahora, Euge deberá someterse a una cirugía en una de sus piernitas y tiene turno programado para el 13 de febrero en el Hospital Italiano de la ciudad de Rosario, operación que afortunadamente cubre la obra social.
Sin embargo, la familia también deberá enfrentar costos post operatorios, ya que la pequeña deberá estar unos seis meses bajo rehabilitación y con prótesis. “Lamentablemente no se llega con todo”, expresó la mamá, quien además debió mudarse recientemente ya que necesitaban acondicionar un espacio para su hija.
En ese sentido, para poder ayudar a la familia, desde la Vecinal Barrio Frigorífico lanzaron una rifa a beneficio y pusieron a la venta dos números por 500 pesos. El sorteo se realizará el próximo viernes 10 de febrero. Para conseguir la rifa comunicarse con cualquier miembro de la vecinal.