Era una promesa de campaña que según Unidos Por Maciel se trató de “las pocas” que le hicieron a los vecinos. Es una esquina troncal y céntrica por lo que la obra se hizo sentir. Desde la comuna llaman a tener un poco más de paciencia y ratificaron que es una inversión hecha “a conciencia”.
En diálogo con IRE, Juan Carlos Tramontin, el presidente de la comuna de Maciel, comentó: “Lamentablemente la esquina estaba muy rota y hubo que hacer una obra de esta magnitud. Para poder arreglar tuvimos que levantar todo de cero, compactar y hacer un hormigón de 30 centímetros”.
Los arreglos se están llevando adelante en la tradicional y transitada esquina de bulevar Maciel y San Juan, y entendiendo el malestar ocasionado ahondó: “Volvemos a pedir disculpas a los vecinos por los trastornos ocasionados”.
Según el jefe comunal, este proyecto fue una propuesta de la campaña anterior. Dato que confirmó la vice, Vilma Oyabarzal: “Gracias a Dios pudimos cumplir este sueño. Lo importante es de a poquito ir logrando que es lo más importante y darle al pueblo lo que necesita”.
Y cerrró: “Lo poco que habíamos prometido, lo estamos tratando de cumplir, nos llevó tiempo pero lo estamos haciendo”.