Finalmente el presidente comunal de Maciel, Pedro Tobozo, estuvo un día completo internado en el Sanatorio Laprida de Rosario luego de sufrir una brutal golpiza en un escenario todavía no aclarado. Cerca del mediodía recibió el alta médica, aunque deberá continuar con analgésicos por el dolor, aunque se descartan daños mayores en su organismo.
Esta mañana a las 11 luego de recibir los resultados de los distintos estudios, incuído un analisis de sangre, el jefe comunal recibió el alta médica. Aunque el pedido es de extremar los cuidados ante las lesiones recibidas, y continuará con calmantes para atravesar el dolor físico.
De acuerdo a la información médica que recolectó IRÉ cuenta con un positivo control del dolor, la tomografía de cráneo no mostró alteraciones, no se observan lesiones hemorrágicas, no se modificaron los resultados de analisis en los parametros normales del paciente. En consecuencia, se dio de alta con analgésicos y con posteriores controles.
Ayer a la mañana el mandatario de Maciel recibió una feroz golpiza propinada por tres hombres que lo encontraron solo en la zona rural de la localidad. Todavía no prestó declaraciones ante el Ministerio Público de la Acusación.
Imagenes viralizadas de Tobozo.