Durante la sesión del día de hoy se trataron los problemas mas importantes como el pago a los trabajadores comunales y la aseguradora y la reactivación de las tareas de saneamiento y mantenimiento de la localidad. 

En exclusiva para IRÉ, el Presidente Comunal, Pedro Tobozo se mostró muy emocionado y comentó: “La reunión duró aproximadamente dos horas, sabiamos que no iba a ser facil pero al menos pudimos debatir. Era de esperarse que luego de hablarlo se solucionara el conflicto, porque lo único que faltaba era la firma del tesorero. Al firmar se regularizan los pagos a los trabajadores comunales y a la ART”.

En cuánto a la presencia de Rocio Romero, la veedora sostuvo: “Lamentablemente tuvo que venir una veedora desde Municipios y Comunas para que se lleve adelante una reunión que tendría que haberse hecho antes. Lo bueno es que estamos avanzando. A partir de mañana los trabajadores van a percibir sus sueldos, van a levantar la medida de fuerza y comenzarán a sanear el pueblo esta misma tarde”.