Un tatuador de Maciel buscó una manera distinta de recibir diciembre, pensando en clave de solidaridad para regalar sonrisas a niños que no puedan tener su regalo en las fiestas. Por eso decidió cambiar tatuajes por juguetes en buen estado o nuevos. La sorpresa fue que en un par de horas eran muchisimos los anotados y ya no hay turnos para la próxima semana.
A través del instagram de su emprendimiento dany_ink.1981 propuso: “Trae tu juguete nuevo o usado (en buenas condiciones) y llévate un tattoo de entre 5 y 8 cm gratis. Puede ser un nombre, frase, algo sencillo, la idea más q nada es que los chicos tengan un juguete para esta navidad. Si no te querés tatuar y querés donar juguetes lo podés hacer. El tatuaje es a elección y con turno previo”.
Cierto es que hubo muchisimos interesados en su propuesta y en apenas unas horas se agotaron los turnos. En diálogo con IRE Daniel Escalante confió: “Lo estoy haciendo los días que estoy de franco: lunes, martes, viernes y sábado. Seguramente voy a tener que hacerlo otros dias más porque es muchisima la gente que se anotó y ya no tengo turnos”. Se inscribió gente de Maciel, Gaboto, Monje, Oliveros y hasta Arocena.
Cabe destacar que es la primera propuesta solidaria que lleva adelante Dany: “Antes de la pandemia junté útiles escolares, una parte la entregue en el comedor de Barrio Mexico y otra a la escuelita de La Ribera que en ese tiempo estaban pidiendo útiles para que los chicos puedan empezar”.
Al concluir, el tatuador remarcó: “Turnos no tengo más pero si alguien quiere donar será bienvenido”. El local está ubicado en Mendoza 747 en Maciel. Sino todos sus datos están en sus redes sociales.